¿Es tonto un obrero de derechas?

Abr 20, 2021   //   by admin   //   Gestión de empresa, Tendencias  //  Comentarios desactivados en ¿Es tonto un obrero de derechas?

Me han comentado muchas veces esta frase, y hoy no he podido resistirme a colgar este video de InfoVlogger que lo explica de forma sarcástica y muy amena.

La conclusión  principal que se extrae es, que si bien los empresarios siempre mirarán primero por su propio interés y del capital que han arriesgado, en un mundo globalizado dependemos de las empresas y emprendedores para que creen empleo, que deberá ser lo más especializado, de mejor calidad y valor añadido posible.

El problema de España es que su modelo de negocio es intensivo y basado en mano de obra barata dentro de un país europeo con unos costes de vida europeos..).

Un pequeño detalle que habría que estudiar, es el coste del gasto público en España, tanto estatal como autonómico, y como se paga, porque actualmente ya no llega con lo recaudado a los trabajadores y empresarios.. ¿Pero quién le pondrá el cascabel al gato?

Comments are closed.

Categorías