COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO

En los últimos años, el coaching empresarial se ha consolidado como una de las fórmulas más efectivas para mejorar la productividad personal y promover cambios positivos dentro de una organización. Es decir, es una apuesta por mejorar el factor humano en las organizaciones, un factor humano que, como sabes, es el principal valor que tienen todas las empresas independientemente de su tamaño, localización y sector de actividad.

 

EL COACHING EJECUTIVO:

 

Es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.

 

Es un proceso confidencial e independiente que va dirigido a personas que tienen bajo su responsabilidad a equipos de trabajo, autónomos, emprendedores, directivos, propietarios de empresas y a cualquier persona que quiera aumentar tanto el potencial de su equipo como el de ellos mismos. El coaching es una metodología reconocida para gestionar mejor el cambio dentro de las instituciones, empresas o personas, que necesitan obtener resultados no alcanzados con otros métodos.

Deja un comentario